Logo Web

Como la elección el Logo de mi Web ha despertado mucha curiosidad, os explico cómo llegué a elegirlo.

Tal y como os conté en mi BIO, mi familia materna es gallega, y yo me siento especialmente unida en el `plano espiritual a estos ancestros. Me apasiona la cultura celta, tan arraigada en esa región de nuestro país.

El Trisquel era un símbolo sagrado de la cultura celta que sólo podían llevar los Druidas. Representaba el aprendizaje, el pasado, el presente y el futuro.

Está formado por 3 espirales que se unen en un punto central. El número 3 era un número sagrado que representaba la perfección y el equilibrio. Las espirales representan las partes del individuo: mente, alma y cuerpo. También simboliza el principio y el fin, la evolución y el crecimiento.

La primera espiral representa las sensaciones y los sentidos, los límites y capacidades del cuerpo. La segunda simboliza la conciencia y la razón, los pensamientos. La tercera, llamada triskillian, representa el duro camino del alma, aprendiendo del mundo y los dioses.

Como veis, un símbolo lleno de magia y energía vital……que yo personalmente necesito en todo lo que hago en mi día a día.

 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN